PURIFICA TU AIRE CON ACEITES ESENCIALES, ¡¡RESPIRA UN AIRE MÁS SANO!!

Pasamos el 80% de nuestro tiempo en el interior. Contrariamente a la creencia popular, el aire interior está más contaminado que el que respiramos en la calle, ¡incluso en medio del tráfico! Ya sea en casa o en cualquier otro lugar (oficina, sala de clase, ...) nuestro cuerpo sufre múltiples agresiones "contaminantes" que provienen de varias fuentes, de naturaleza química (humo del tabaco, barniz, asbesto, radón... ) o biológica (alérgenos de los ácaros, mohos y micotoxinas, bacterias, virus...).

¡Detener la contaminación biológica!

Cuatro tipos de microorganismos pueden afectar a la calidad del aire interior, especialmente si su número aumenta o en caso de que predominen ciertas especies, pueden causar problemas de salud:

  • Moho: producen micotoxinas, que participan en el desarrollo de los trastornos de los pulmones y el sistema nervioso; y esporas, cuya inhalación provoca síntomas alérgicos (rinitis, conjuntivitis, asma...);
  • Bacterias: si algunos son responsables de enfermedades infecciosas, pueden también producir toxinas, que parecen ser la causa del "síndrome del edificio enfermo", que se caracteriza por síntomas similares a la gripe sin infección;
  • Virus: son menos problemáticos porque sobreviven muy poco tiempo en suspensión en el aire (fuera de un organismo vivo), pero pueden ser transmitidos de una persona a otra a través de microgotas liberados durante un estornudo o al toser;
  • Ácaros: son responsables del 90% del asma y rinoconjuntivitis en niños y adultos jóvenes. Se esconden principalmente en los colchones (¡Más de 2 millones de individuos!), Almohadas y alfombras, pero pueden ser liberados en el aire, especialmente durante la limpieza.

En reposo, ¡un adulto respira una media de 10 litros de aire por minuto, hasta 400.000 virus y más de 100.000 bacterias!*

Si algunas medidas de precaución, como una ventilación diaria suficiente, permiten mantener un nivel aceptable, también es posible actuar de manera más eficaz...

Los aceites esenciales contienen potentes ingredientes activos naturales para luchar contra el desarrollo de todos los microorganismos.

Los aceites esenciales son tradicionalmente utilizados y reconocidos por sus muchas virtudes. Los análisis realizados en el laboratorio ahora permiten dar fe de su eficacia:

  • Fungicidas: que matan hongos y por lo tanto el moho;
  • Bactericidas: que destruyen las bacterias, incluso las más resistentes;
  • Virucidas: que destruyen los virus
  • Acaricidas: qe destruyen los ácaros

De este modo, permiten la difusión en la atmósfera, mejoran la calidad del aire interior de forma segura, mientras que proporcionan unas agradables notas olfativas, así como muchos otros beneficios reconocidos: energéticos, relajantes, ...

* J. Virol. August 2012 vol. 86 no. 15 8221-8231) - Metagenomic Characterization of Airborne Viral DNA Diversity in the Near-Surface Atmosphere

5 referencias de "acondicionadores" para variar los placeres y los efectos olfativos

Los Sprays acondicionadores Olioseptil®, antibacterianos y acaricidas son ideales para respirar un aire más limpio, más puro, al tiempo que mejoran el sueño (lavanda y romero), la relajación (naranja y bergamota), la vitalidad (pachulí y canela) o la respiración (pino y eucalipto). Sus fórmulas combinan aceites esenciales, 100% puros y naturales, cuidadosamente seleccionados por su antiséptico, antiviral y desinfectante, mientras que crean un ambiente fresco y vigorizante. Tienen la finalidad de evitar que los gérmenes ambientales se desarrollen, agradable perfume para su casa que participa en su bienestar diario. Tienen la ventaja de ser prácticos, eficaces y seguros.

Ideal para cualquier habitación de la casa, Olioseptil® Spray acondicionador puede ser utilizado en la habitación de un niño de forma segura.

Usted puede elegir el que más le convenga ...


Spray Acondicionador de aire 77HE

El Spray Acondicionador de aire 77 aceites esenciales, asocia un complejo de 77 aceites esenciales, 100% puros y naturales, rigurosamente seleccionados para una eficacia óptima. Este spray acondicionador, bactericida y acaricida, es especialmente conocido por purificar y limpiar el aire, creando una atmósfera olfativa propensa a su bienestar.

Descubre Olioseptil® Spray acondicionador de aire 77 aceites esenciales


Spray 2en1 Acondicionador sueño (Lavanda y Romero)

Olioseptil® Spray 2en1 Acondicionador sueño, con aceites esenciales de lavanda y romero, reconocidos por sus propiedades relajantes y calmantes favorecen la serenidad y el sueño es ideal para el sanear el aire ambiente y promover el sueño y la relajación.

Descubre Olioseptil® Spray acondicionador de aire 77 aceites esenciales


Spray 2en1 Acondicionador Energía (Pachuli y Canela)

Olioseptil® Spray 2en1 Acondicionador Energía, con aceites esenciales de pachulí y canela, reconocidos por sus propiedades energizantes, revitalizantes y regenerantes, es ideal para un aire más limpio, favoreciendo la energía y el tono.

Descubre Olioseptil® Spray 2en1 Acondicionador Energía


Spray 2en1 Acondicionador Anti-Estrés (Bergamota y naranja)

Olioseptil® Spray 2en1 Acondicionador Anti-Estréscon aceites esenciales de bergamota y naranja, conocido por sus propiedades relajantes, anti-estrés y por liberar la tensión nerviosa es ideal para un aire más limpio, favoreciendo la relajación y liberación de estrés.

Descubre Olioseptil® Spray 2en1 Acondicionador Anti-Estrés


Spray 2en1 Acondicionador Respiración (Pino y eucalipto)

Olioseptil® Spray 2en1 Acondicionador Respiración con aceites esenciales de pino y eucalipto, conocido por sus propiedades estimulantes en caso de resfriado, energizando los cuerpos cansados y contribuyendo a la salud respiratoria, ideal para el aire limpio favoreciendo la salud respiratoria.

Descubre Olioseptil® Spray 2en1 Acondicionador Respiración