ACEITES ESENCIALES EN CÁPSULAS: ¡PRÁCTICOS, EFICACES, SEGUROS!

¿Cómo tomar los aceites esenciales por vía oral?

Los aceites esenciales no deben ser jamás colocados directamente en la boca. No son solubles en agua y actuan bien antes de que alcancen el intestino, ya que son capturados por las membranas mucosas que emiten sus activos principales pronto en la boca. La ingesta oral de los aceites esenciales sin el apoyo adecuado (azúcar, aceite o tintura ...) puede ser peligrosa y provocar quemaduras bucales o acidez estomacal, ¡o incluso una intoxicación! Por otra parte, no debe olvidarse también que la mayoría de ellos tienen un sabor muy fuerte, que no siempre es agradable.

Lo ideal es tomar una cucharadita de aceite comestible vegetal (oliva, girasol ...) o tintura (farmacia). En algunos casos, se recomienda colocar las gotas en un terrón de azúcar o el pan, a continuación, beber un vaso de agua. También se recomienda seguir la dosis recomendada.

Una revolución, aceites esenciales en cápsulas

Fiel a su filosofía de gestión de los trastornos fisiológicos diarios (nariz que moquea, garganta sensible, trastornos de la piel, etc.), con una acción suave y natural, la gama Olioseptil® ofrece soluciones "llave en mano" para sentirse mejor y, en particular, que actuan favorablemente en el mantenimiento del equilibrio microbiano de los órganos y tejidos, y participan en el funcionamiento de los sistemas respiratorio, digestivo o inmune.

Los productos de la gama Olioseptil® están compuestos de complejos de aceites esenciales 100% puros y naturales, cuidadosamente seleccionados por sus actividades.

Olioseptil® es la 1ª gama de aceites esenciales micro-emulsionados en cápsulas vegetales beneficiadas de la tecnología patentada L-VCAPS®.

100% de origen vegetal, retardante gastrointestinal, las cápsulas L-VCAPS® permiten:

  • Mantener los aceites esenciales más alta calidad
  • Enmascarar el sabor
  • Promover la asimilación óptima

Descubre las soluciones Olioseptil® en cápsulas

Olioseptil® Cápsulas nariz y garganta es un complejo de siete aceites esenciales 100% puros, naturales y quimiotipados, que contienen, en particular, el aceite esencial de Eucalyptus globulus, que está implicado en el saneamiento y el funcionamiento óptimo del sistema respiratorio (nariz) y suaviza la garganta.

1 cápsula por la mañana, al mediodía y por la noche antes de las comidas durante 5 días.

Descubre Olioseptil® Cápsulas nariz y garganta

Olioseptil® Cápsulas sinus es un complejo de siete aceites esenciales 100% puros, naturales y quimiotipados, que contienen, en particular, aceite esencial de menta, que participa en el saneamiento y el óptimo funcionamiento del sistema respiratorio para ayudar a despejar los senos paranasales.

1 cápsula por la mañana, al mediodía y por la noche antes de las comidas durante 5 días.

Descubre Olioseptil® Cápsulas Sinus

Olioseptil® Cápsulas Bronquios es un complejo de siete aceites esenciales 100% puros, naturales y quimiotipados, que contienen en particular, aceite esencial de eucalipto radiata, lo que ayuda a limpiar las vías respiratorias, y aceites esenciales de tomillo y pino escocés, que participan en el saneamiento y el óptimo funcionamiento del sistema respiratorio para la acción futura.

1 cápsula por la mañana, al mediodía y por la noche antes de las comidas durante 5 días.

Descubre Olioseptil® Cápsulas Bronquios

Olioseptil® Cápsulas Tracto Urinario es un complejo de siete aceites esenciales, 100% puros, naturales y quimiotipados, que contienen en particular, aceite esencial de eneldo, que contribuye al funcionamiento del sistema urinario, favoreciendo la eliminación renal de agua. Su eficacia se ha demostrado en los gérmenes más comunes y resistentes, incluyendo Escherichia coli*.

1 cápsula por la mañana, al mediodía y por la noche antes de las comidas durante 5 días.

Descubre Olioseptil® Cápsulas Tracto Urinario

Olioseptil® Cápsulas Gastro-intestinal es un complejo de siete aceites esenciales, 100% puros, naturales y quimiotipados, que contienen, en particular, aceite esencial de alcaravea, que participa en el saneamiento y el buen funcionamiento del sistema digestivo. Su eficacia se ha demostrado en los gérmenes más comunes y en particular en el Streptococcus D**.

1 cápsula por la mañana, al mediodía y por la noche antes de las comidas durante 5 días.

Descubre Olioseptil® Cápsulas Gastro-intestinal

* Prueba in vitro 48h de penicilina.

** Test in vitro frente a los antibióticos de penicilina en 48h.